FECHAS CAMPUS BALONCESTO Y SURF CANTABRIA 2020.

Desde el 28 de junio hasta el 11 de julio repartido en dos turnos.

Ya tenemos definidas las fechas para el Campus Baloncesto y Surf Cantabria 2020. Debido al éxito que tuvo la actividad en la edición de 2019, desde la organización hemos decidido ampliar la oferta a dos semanas completas de surf y baloncesto en Cantabria para así poder llegar a más chicos y chicas.

De esta manera pasamos a ofrecer dos semanas completas de disfrute, la primera semana desde el domingo 28 de junio hasta el sábado 4 de julio, y la segunda semana desde el domingo 5 de julio hasta el sábado 11 de julio, formando un total de 8 modalidades.

  • 1 semana completa de BALONCESTO Y SURF en Pensión Completa.
  • 1 semana completa de TODO BALONCESTO en  Pensión Completa.
  • 1 semana completa de BALONCESTO Y SURF en Media Pensión.
  • 1 semana completa de TODO BALONCESTO en Pensión Completa.
  • 2 semanas completas de BALONCESTO Y SURF en Pensión Completa.
  • 2 semanas completas de TODO BALONCESTO en Pensión Completa.
  • 2 semanas completas de BALONCESTO Y SURF en Media Pensión.
  • 2 semanas completas de TODO BALONCESTO en Media Pensión.

Puedes consultar el programa completo y también ver la tabla de precios para las 8 modalidades que ofertamos.

Próximamente anunciaremos la fecha de apertura de inscripciones y los descuentos que vais a poder disfrutar en la edición de 2020.

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de todas nuestras actividades y promociones

Te has suscrito con éxito, revisa la bandeja de entrada de tu email.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.