Campus de Baloncesto en Milwaukee 2023

INSCRIPCIONES ABIERTAS, PLAZAS LIMITADAS

Juega en Estados Unidos, la meca del baloncesto mundial, en la ciudad de Giannis Antetokounmpo y de los actuales campeones de la NBA. Disfruta del mejor baloncesto en Estados Unidos en categorías de formación y aprende inglés mientras practicas tu deporte favorito. Vas a disfrutar de más de 6 horas de baloncesto diarias, en sesiones dirigidas por entrenadores americanos, acompañado de clases de inglés y actividades de ocio.

Baloncesto como idioma universal

Entrenamientos, competiciones de 3×3, competiciones de 5×5, competiciones individuales, jugaremos contra jugadores americanos, aprenderemos en cada entrenamiento con jugadores con experiencia WNBA y todo siempre en inglés. 

Mejora tu nivel de inglés

La mejor manera de aprender y/o perfeccionar un idioma es viajar a un país donde se hable. Además de dar clases en inglés todos los días, también vamos a practicar el inglés entre jugadores de otras nacionalidades, gente del campus, en las excursiones, charlas, dinámicas. Vive una inmersión 100% y aprovecha esta oportunidad para mejorar tu inglés.

Intercambio cultural

En nuestro Campus de baloncesto e inglés fomentamos el intercambio cultural con gente de otras nacionalidades. Conocer nuevas personas, culturas y costumbres siempre nos enriquece como personas y nos abre la mente. 

Descubre Estados Unidos

Durante el Campus de baloncesto e inglés vamos a viajar hasta Chicago, vamos a conocer el campo de los Milwaukee Bucks, vamos a comprar en centros comerciales americanos, iremos a uno de los parques de atracciones más importantes de Estados Unidos y viviremos experiencias inolvidables.

Instalaciones

El Campus baloncesto e inglés en USA tendrá lugar en la MSOE (Milwaukee School of Engineering), incluida por la revista Forbes en su prestigiosa lista America’s Top Colleges.

Modalidades

La mejor opción para disfrutar del baloncesto mientras mejoras tu inglés. 

Descuentos y más información

DESCUENTOS 2021

  • 500€ de descuento por participante para todos aquellos que se apinten antes del 31/12/2022

Nos valoran

{

La experiencia del campus fue espectacular, mi hijo volvió feliz, se notó que los chicos disfrutaron y que pasaron genial. El campus lo tuvo todo, nuevos amigos, basket, paseos, clases de inglés, compras, partido de béisbol y además ¡todos los coordinadores con una onda increíble!

- Mónica D., madre participante 2022

Contacto

Ponte en contacto con Xports Xperiences

Teléfono

611 041 901

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras actividades y promociones.

×

Hola!

Bienvenid@ a Xports Xperiences, ¿con quién quieres hablar?

×