Campus MINIBASKET Cantabria 2024

MINIBASKET

Inscripciones verano 2024 abiertas

100€ DE DESCUENTO SI COMPLETAS TU MATRÍCULA ANTES DEL 31 DE MARZO O hasta completar un 50% de aforo

Campus Minibasket Cantabria 2024

Nuestros Campamentos y Campus de Baloncesto en España verano 2024 están orientados a chicos y chicas de 8 a 20 años de edad. Ofrecemos una oportunidad única de disfrutar del baloncesto y de los amigos y amigas en un espacio deportivo, formativo y humano.

Video Campus Minibasket Cantabria 2024

El Campus Minibasket Cantabria 2024 es un campamento de verano exclusivo para chicos y chicas de categoria Minibasket nacidos entre los años 2013 y 2015 (ambos inclusive).

Conoce el Campus Minibasket Cantabria 2024

días

Turno

Participantes por turno

Fechas 2024

Desde el domingo 7 hasta el sábado 13 de julio de 2024

Edades

Chicos y chicas nacidos entre los años 2013 y 2015 (ambos incluidos).

Somos el único Campus de baloncesto de España exclusivo de categoría Minibasket. Si tu hij@ ha nacido entre los años 2013 y 2015 (ambos incluidos) y estás buscando un campamento de verano donde practique su deporte favorito, venga con sus amig@s y/o haga nuevas amistades, disfrute del sol, la playa, etc. somos el campus que estabas buscando.

Fechas verano 2024

El Campus Minibasket Cantabria es el lugar ideal para que los jóvenes apasionados por el baloncesto disfruten de una experiencia inolvidable en el verano de 2024.

El campus, que se desarrollará del 7 al 13 de julio de 2024, y se centrará en mejorar las habilidades de baloncesto de todos los chicos y chicas participantes, mientras que también nos aseguraremos de que diviertan y hagan nuevas amistades. Este campamento de verano es único en España, ya que se enfoca exclusivamente en la categoría Minibasket. 

>>> El check-in es el domingo 7 entre las 10:00 y las 12:00 en las instalaciones del Albergue Max <<<

El Campus Minibasket Cantabria está dirigido a chicos y chicas nacidos entre los años 2013 y 2015, ambos incluidos, con ganas de disfrutar del verano mientras siguen mejorando su baloncesto. Al ser un campus exclusivo de categoría Minibasket, nuestra actividad brinda una atención especializada a los jóvenes participantes, ayudándolos a desarrollar su baloncesto y a alcanzar su máximo potencial.

Con entrenadores y monitores con una amplia experienca, y numerosas actividades diarias además de los entrenamientos y competiciones de baloncesto, el Campus Minibasket Cantabria es el lugar ideal para disfrutar del baloncesto, del verano y de los amig@s.

Entrenamientos y Competiciones

En nuestro campus vas a tener más de 4 horas diarias de baloncesto repartidas en:

  • Entrenamientos de técnica individual
  • Entrenamientos de táctica colectiva
  • Competiciones individuales
  • Torneo de 3×3
  • Torneo de Street Ball

Entendemos que igual de importantes son los entrenamientos en donde mejorar y perfeccionar nuestras habilidades como también competir y demostrar los recursos aprendidos durante las horas de entrenamiento.

Desde la dirección del campus hemos programado distintas actividades aprovechando las instalaciones, entorno y localización en donde nos encontramos. Algunas de estas actividades son:

  • Piscina salada, privada y dentro de las propias instalaciones.
  • Paseo en canoa por el rio Aguanaz (paseo muy tranquilo).
  • Conocer y disfrutar la playa de Somo y Loredo en donde además de disfrutar del sol y del agua, practicaremos otros deportes de verano.
  • Veladas nocturnas, Torneo de VoleyBall, Minigolf y muchas más actividades organizadas por nuestros Monitores de Ocio y Tiempo Libre.

Dietas y alojamiento

Sabemos que una de las cosas que más valoran los chicos, chicas y familias son las instalaciones, alojamiento y dietas. El alojamiento y dietas de todos los participantes va a ser en el Albergue Max, situado en Entrambasaguas, Cantabria, a 10 minutos en coche de la playa de Somo y Loredo.

Aquí es donde tiene lugar toda la diversión después de entrenar a baloncesto: 2 pistas de baloncesto, 2 campos de fútbol, 1 campo de golf, 1 campo de voley, piraguas, piscina, zona de acampada, actividades con los Monitores de Ocio y Tiempo Libre y un largo etcétera. 

Los desayunos, comidas, meriendas y cenas estan preparados en las instalaciones del Albergue Max y son a modo buffet. Somos conscientes que la alimentación es uno de los pilares fundamentales para que cualquier campus o campamento de verano sea un éxito, y por este motivo apostamos por ofrecer siempre la máxima calidad en todas nuestras comidas.

Todos los chicos y chicas van a descansar en habitaciones de 6 literas y hasta 12 personas, compartidas en grupos y separadas por edades y sexos. Ven con tus amigos/as y alojaros todos juntos compartiendo habitación.

Instalaciones deportivas

El Campus Minibasket Cantabria se desarrolla en las instalaciones deportivas de Ribamontán al Mar y de Medio Cudeyo. Contamos con un pabellón polideportivo con 3 pistas completas de Minibasket, unas instalaciones en las cuales podemos garantizar que los entrenamientos de baloncesto y la realización de todas las activades cuenten con un alto nivel de calidad.

A todos los chicos y chicas que participan en el Campus, les vamos a regalar una equipación reversible personalizada con su nombre y número, además de una cantimplora. 

Fun. Serious.

Nuestro campus de baloncesto es diferente a otros campamentos de verano. En nuestro campamento de baloncesto vas a encontrar una calidad superior en todos los aspectos: entrenamientos de baloncesto, surf y actividades, todas impartidas por grandes profesionales con muchas ganas de hacer de tu verano algo que siempre recordarás. Contamos con unas instalaciones de primera categoría, una localización inmejorable, un programa de lo más completo y todo esto con el objetivo de para ofrecerte una experiencia única.

Entrenadores del Campus

Gonzalo Recio

Gonzalo Recio

Entrenador de Baloncesto en ADB Pas

Arturo Flores

Arturo Flores

Entrenador de baloncesto en CD Calasanz y Federación Cántabra

David Garrido

David Garrido

Entrenadora de baloncesto en ADB Pas

Noelia Jaurena

Noelia Jaurena

Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Precios y Modalidades

100€ DE DESCUENTO SI COMPLETAS TU MATRÍCULA ANTES DEL 31 DE MARZO O hasta completar un 50% de aforo

Teléfono

611 041 901

Email

Redes sociales

Suscríbete a nuestra newsletter

×

Hola!

Bienvenid@ a Xports Xperiences, ¿con quién quieres hablar?

×