Campus Baloncesto y Surf Cantabria 2023

DEL 25 de junio al 15 de julio de 2023

El Campus Baloncesto y Surf Cantabria se desarrolla el verano de 2023, íntegramente en la localidad de Somo, Cantabria, justo al otro lado de la bahía de Santander. Somo es una de las zonas más turísticas de Cantabria en verano, una playa de 4km de longitud con una media de 300 días surfeables al año.

Presentación Campus Baloncesto y Surf Cantabria 2023

Del domingo 25 de junio hasta el sábado 15 de julio de 2023 dividido en 3 turnos. Para chicos y chicas nacidos entre los años 2002 y 2011 (ambos incluidos).

Modalidades

Conoce más

Instalaciones

Conoce más

Precios e inscripciones

Conoce más

Fechas verano 2023

De cara al verano 2023 vamos a desarrollar tres turnos en las siguientes fechas:

  • Turno 1, desde el domingo 25 de junio hasta el sábado 1 de julio 
  • Turno 2, desde el domingo 2 de julio hasta el sábado 8 de julio 
  • Turno 3, desde el domingo 9 de julio hasta el sábado 15 de julio 

Edades

El Campus Baloncesto y Surf Cantabria 2023 está orientado a chicos y chicas nacidos entre los años 2002 y 2011 (ambos incluidos).

Baloncesto y Surf

Si eres un amante del baloncesto y te gusta o quieres empezar a practicar surf, este es tu Campus de Baloncesto. En el Campus Baloncesto y Surf Cantabria disfrutarás de tu deporte favorito además de aprender o perfeccionar tu surf. ¿Nunca has practicado surf? esto no es ningún problema, ya que en nuestro campus organizamos los grupos de surf por niveles para que así el disfrute sea máximo, no importa que nunca hayas cogido una ola o por el contrario, que seas un surfista experimentado, en el Campus Baloncesto y Surf Cantabria tenemos grupos de surf para todos los niveles.

Pensión Completa y Media Pensión

El Campus Baloncesto y Surf Cantabria te ofrece la posibilidad de venir en régimen de Pensión Completa (24 horas) o bien en Media Pensión (desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde) pudiendo así elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades. Y además, ¡puedes elegir si venir una, dos o hasta tres semanas!

Dietas y alojamiento

La pernocta, los desayunos, comidas y cenas van a ser en el Camp de Latas Surf. Vamos a descansar en habitaciones compartidas en grupos y separadas por edades y sexos. Dentro del Camp tenemos zonas verdes de descanso, pista de skate, campo de voley playa, hamacas, tumbonas, sofás, zona chill, billar, multitud de juegos de mesa, wifi y hasta una televisión con Netflix. Todo lo necesario para que el descanso y disfrute de nuestros chicos y chicas sea máximo. Los menús van a estar confeccionados por un nutricionista y preparados por el chef del Camp. Además, contamos con menús especiales para celíacos y veganos. 

Instalaciones Deportivas

El Campus Baloncesto y Surf Cantabria se desarrolla en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Ribamontan al Mar. Contamos con un pabellón polideportivo y dos pistas exteriores. De esta manera podemos garantizar que los entrenamientos de baloncesto y la realización de todas las activades cuenten con un alto grado de calidad. Apúntate a nuestro campamento y mejora tu baloncesto mientras disfrutas del verano con tus amig@s.

FUN. serious.

Nuestro campus de baloncesto es diferente a otros campamentos de verano. En nuestro campamento de baloncesto vas a encontrar una calidad superior en todos los aspectos: entrenamientos de baloncesto, surf y actividades, todas impartidas por grandes profesionales con muchas ganas de hacer de tu verano algo que siempre recordarás. Contamos con unas instalaciones de primera categoría, una localización inmejorable, un programa de lo más completo y todo esto con el objetivo de para ofrecerte una experiencia única.

Precios y modalidades

Primer turno

Del 25 de junio al 1 de julio de 2023

Segundo turno

Del 2 de julio al 8 de julio de 2023

Tercer turno

Del 9 de julio al 15 de julio de 2023

Más información

DESCUENTOS 2023

  • Próximamente descuentos 2023

Política de cancelación flexible

<< En el caso de que el Campus Baloncesto y Surf Cantabria tuviese que ser cancelado por parte de la organización y por cualquier motivo, se devolvería el 100% del dinero ingresado, sin ningún tipo de cargo en concepto de gastos de gestión o bien la matrícula se quedara en un depósito para la siguiente edición, a elección de la familia del participante. >>

Tienes hasta el 1 de junio para cancelar si por cualquier motivo tu hijo o hija no puede asistir al Campus Baloncesto y Surf Cantabria. Devolvemos el 100% de la cuota abonada, aplicando solo 35€ por gastos de gestión. A partir de esa fecha, en el caso de haberse ingresado la totalidad de la matrícula, se aplicaráná las siguientes franjas:

  • Hasta el 1 de junio se devuelve el 100% de la matrícula.
  • Hasta el 7 de junio se devuelve el 70% de la matrícula.
  • Del 15 de junio en adelante se devuelve el 50% de la matrícula.
  • Una vez iniciado el curso, no se devolverá el importe abonado.

Las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria a partir del 17 de julio de 2023.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo quedarme más de un turno?

Por supuesto. Entre cada turno, hay un día extra de transición sin ningun coste adiccional. Además, si es necesario os lavamos la ropa.

Si estoy en media pensión, ¿Puedo llegar antes de la hora?

Si. Si estas en cualquiera de las modalidades de media pensión y necesitas llegar antes al campus, puedes venir y estar con el resto de compañeros y compañeras que se encuentran en pensión completa. 

¿Las clases de surf son para todos los niveles?

Si. No es necesario haber practicado previamente surf, tanto los monitores como los grupos se adaptan al nivel de los chicos y chicas ya que ofrecemos una actividad dirigida en función de la experiencia que tengáis de otros años o de otros campamentos. Nuestro campus es una gran oportunidad para aquellos chicos y chicas que quieran iniciarse en el surf o para aquellos que quieran mejorar su técnica.

¿LA MATRÍCULA INCLUYE TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA LA PRÁCTICA DEL SURF?

Si. En el pago de la matrícula está incluido todo el material necesario para la práctica del surf, neopreno y tabla.

¿Ofrecéis servicio de transporte?

Si. Para los chicos y chicas que vienen al Campus Baloncesto y Surf Cantabria desde otras ciudades o pueblos, os ofrecemos la posibilidad de recogeros en la estación de trenes, estación de autobuses o aeropuerto de Santander y os llevamos hasta el campus. Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Puedo llegar un día antes y/o marcharme un día después?

Si. Para los chicos y chicas que necesitáis llegar un día antes o marcharos un día después, ofrecemos la posibilidad de alargar la estancia. Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿Contamos con servicio de lavandería?

Si. Para los chicos y chicas que vienen en doble turno, a mitad del campamento lavamos toda su ropa hasta un máximo de 12 kilos. 

Nos valoran

{

Un campamento único. Mi hija ha hecho el Campus Baloncesto y Surf y ha venido encantada. La organización, entrenadores, monitores, instalaciones, la comida y todo lo demás, ha superado con creces las expectativas de un campamento de verano. En palabras de mi hija de 12 años “la mejor experiencia de su vida”. Repetimos seguro. Gracias a todos.

- Rosa G., madre participante 2022

Contacto

Ponte en contacto con Xports Xperiences

Teléfono

611 041 901

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todas nuestras actividades y promociones.

×

Hola!

Bienvenid@ a Xports Xperiences, ¿con quién quieres hablar?

×