Campus baloncesto e inglés en Estados Unidos

vive el basket en estados unidos

verano 2019

Campus baloncesto e inglés en Estados Unidos

Un campus de baloncesto e inglés para jóvenes de 13 a 18 años

Del 1 al 22 de julio de 2019, juega en Estados Unidos, la meca del baloncesto mundial, en la ciudad donde aprendieron a jugar Jimmy Buttler o Dwyane Wade.

En Xports Xperiences podrás disfrutar de un viaje intenso combinando de manera divertida y didáctica el deporte, la lengua y la cultura americana. Vive una experiencia que te permita perfeccionar el baloncesto a la vez que tu nivel de inglés día a día mediante el ocio y la diversión. 

Disfruta del mejor baloncesto en Estados Unidos en categorías de formación y aprende inglés mientras practicas tu deporte favorito. Vas a disfrutar de más de 6 horas ed baloncesto diarias, en sesiones dirigidas por entrenadores americanos, acompañado de clases de inglés y actividades de ocio.

Profesionales de alto nivel

Vas a aprender con entrenadores profesionales de baloncesto, tanto a nivel europeo como americano. Te aseguramos una calidad de entrenamientos muy alta y profesores de inglés nativos con experiencia con estudiantes profesionales.

Mejora tu nivel de inglés con nosotros

La mejor manera de aprender y/o perfeccionar un idioma es viajar a un país donde se hable. Además de dar clases en inglés todos los días, también vamos a practicar el inglés entre jugadores de otras nacionalidades, gente del campus, en las excursiones, charlas, dinámicas. Vive una inmersión 100% y aprovecha esta oportunidad para mejorar tu inglés.

ven y Descubre estados unidos

Durante el Campus de baloncesto e inglés vamos a viajar hasta Chicago, vamos a conocer el campo de los Milwaukee Bucks, vamos a comprar en centros comerciales americanos, iremos a uno de los parques de atracciones más importantes de Estados Unidos y viviremos experiencias inolvidables.

Baloncesto como idioma universal

Entrenamientos, competiciones de 3x3, competiciones de 5x5, competiciones individuales, jugaremos contra jugadores americanos, aprenderemos en cada entrenamiento con jugadores con experiencia WNBA y todo siempre en inglés. 

Intercambio cultural

En nuestro Campus de baloncesto e inglés fomentamos el intercambio cultural con gente de otras nacionalidades. Conocer nuevas personas, culturas y costumbres siempre nos enriquece como personas y nos abre la mente. 

Competitivos en precios

Nos encargamos de la gestión integral de la actividad, sin intermediarios, somos nosotros quienes organizamos todo pudiendo garantizar la mejor calidad y servicio respecto a otros competidores a un precio inmejorable.

Campus baloncesto e inglés en Estados Unidos

Programa

6:30 – Empieza el día

7:00 – Work-Out

8:30 – Desayuno

9:00 – Clase de inglés

11:15 – Inicio sesión de entrenamiento

13:00 – Final sesión entrenamiento

13:15 – Comida y tiempo libre

14:00 – Reunión técnica

14:45 – Actividades

16:45 – Inicio sesión de entrenamiento

19:00 – Final sesión de entrenamiento

19:15 – Cena

20:00 – Reunión técnica

21:00 – Competiciones

* Estos horarios están sujetos a posibles modificaciones puntuales

Contamos con una oferta completa, variada y personalizada

en el precio del campus está incluido

Todo el transporte

Billetes de avión ida y vuelta desde Barcelona. Transporte del aeropuerto a la universidad. Transporte para las excursiones de los fines de semana a Chicago, centros comerciales, alrededores de Milwaukee y cualquier desplazamiento que hagamos durante el campus. 

Seguro médico y de viaje

Todos los participantes cuentan con seguro médico y de viaje especialmente escogido para un país como Estados Unidos, donde los costes de servicios médicos y otros servicios básicos son muy elevados. Cubre, entre otras muchísimas cosas, gastos médicos hasta 80.000€.

Excursiones a Chicago y Milwaukee

Visitaremos Chicago, The Loop, donde se construyeron los primeros rascacielos, el Museum of Science and Industry, además de comer la famosa pizza de Chicago. Disfrutaremos de uno de los parques de atracciones más famosos de Estados Unidos, el Six Flags. Además de conocer Milwaukee y realizar un sinfin de actividades en la ciudad.

Servicio de fisioterapeuta

Dentro de las propias instalaciones contamos con una sala de fisioterapia con todo tipo de materiales para la prevención y tratamiento de pequeñas lesiones. Los fisioterapeutas estarán a disposición de los jugadores que necesiten de sus servicios a lo largo de todo el campus. 

Habitaciones dobles y espacios comunes

Las habitaciones van a ser dobles con una mesa para estudiar. Dispondrán de baños compartidos. Además, hay salas comunes como comedores, bibliotecas o salas de juegos que quedan próximas a los dormitorios.

Pensión completa con buffet

La universidad cuenta con un buffet libre que estará abierto para los participantes del campus durante el desayuno, comida y cena. El buffet es abundante y variado, y los tutores supervisarán lo que se come. Se pueden pedir menús sin gluten o vegetarianos, así como cualquier menú para participantes con alergias o dietas específicas.

Equipación de juego personalizada

Vamos a regalarte una equipación de entrenamiento personalizada, para que los participantes puedan entrenar con ella y llevarse un recuerdo de su paso por el campus.

Instalaciones modernas dentro del campus

El Campus baloncesto e inglés en Estados Unidos tendrá lugar en la MSOE (Milwaukee School of Engineering), incluida por la revista Forbes en su prestigiosa lista America’s Top Colleges.

Estas son las experiencias de nuestros campers

Valoraciones

Para nuestras hijas, participar del Campus Biu 2017 ha sido una experiencia sumamente emocionante: otro país, otro idioma, nuevos compañeros, la universidad americana, conocer gente, otra manera de entrenar i jugar, ponerse a prueba, asumir retos…pero para nosotros como padres, la experiencia ha sido muy diferente: sin sorpresas, en un entorno seguro, bien informados del día a día del campus, con buenos profesionales del baloncesto y de la practica pedagógica. Sin duda, el Campus Biu es un proyecto muy bien pensado y muy recomendable.

Maria José Muñoz

Madre de 2 participantes del campus

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Lorem ipsum dolor sit amet Martin Smith

Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt ni Robinson Clarck

Precios

Aprovecha nuestros descuentos por tiempo limitado.

Preguntas frecuentes

¿Como es una semana en el campus?

De lunes a viernes establecen una rutina que podéis ver en el apartado de PROGRAMA. Siempre somos flexibles con el horario, y esta sujeto a cambios. Por ejemplo, algún día vamos a jugar en otras universidades con jugadores americanos y no seguimos estrictamente nuestro horario o cenamos fuera. Durante el fin de semana es cuando aprovechamos para hacer todas las actividades culturales, dónde descubrimos Milwaukee y Chicago, participamos en el Independence Day, visitamos el museo de las Harley-Davidson, vamos a un partido de béisbol, etc.

¿Hay inmersión total del idioma?

Así es, los monitores que los acompañan son españoles que han vivido en Estados Unidos y que SÓLO hablarán en inglés con los participantes. Durante los entrenamientos juegan con americanos, y están obligados a hablar en inglés. Durante la hora de comer están con estudiantes de la universidad, y los distribuimos en pequeños grupos para que conozcan y hablen con ellos. Durante el resto del día, siempre hacemos actividades para motivar a todos a practicar el idioma en un ambiente dónde los niños no tengan miedo al error y puedan practicar inglés con seguridad.

Mi hijo/a no tiene un nivel muy alto, ¿es un problema?

Para nada. El nivel no importa, las clases de inglés se adaptan al nivel de los alumnos. Lo más importante es que los propios niños/as tengan ganas de hablar y aprender inglés.

¿La salida y llegada son sólo en Barcelona?

Así es, como son menores de edad necesitan viajar acompañados de un adulto y nosotros los acompañamos tanto en los vuelos, como en el resto del campus. Nuestro vuelo es directo a Chicago, y de allí cogemos un autocar que en 1h 30′ nos lleva a Milwaukee.

¿Que documentación es necesaria para viajar?

Toda la documentación necesaria la iremos preguntando una vez se hayan hecho los pasos previos. Habrá que sacarse el Visado ESTA (importante seguir nuestras indicaciones para no sacarlo de webs no oficiales), pasaporte vigente y autorización paterna.

¿Nos podemos poner en contacto con los niños/as para cualquier necesidad?

Si, siempre habrá un teléfono disponible tanto en España como en Estados Unidos para poneros en contacto en cualquier momento. Los niños si que tendrán más regulado el tiempo de uso del teléfono móvil.

¿Como gestionáis el teléfono móvil?

El teléfono móvil lo tendrán de manera muy limitada, ya que la mayoría de horas del día o están entrenando con jugadores americanos, en clases de inglés, actividades o comiendo. Después de comer les dejamos un rato el móvil por si se quieren comunicar con las familias o amigos, pero es un tiempo limitado para no romper la inmersión.

Mi hijo/a es vergonzoso, ¿qué podemos hacer?

Uno de nuestras funciones es que todos los niños/as disfruten y saquen el máximo provecho de la experiencia. Hacemos dinámicas de grupo desde el primer momento para que se conozcan y estén en un ambiento cómodo que puedan disfrutar y hablar inglés a la vez. Hacemos un seguimiento muy individualizado de cada jugador/a para ver si está cómodo o esta disfrutando de la experiencia. Hablamos mucho con ellos, tanto de manera individual como colectiva.

¿Donde y con quien duermen?

Duermen en habitaciones dobles en la residencia de la universidad y con el resto del grupo de españoles. De todos modos, a las habitaciones van solo para dormir, así que tampoco hacen vida en las habitaciones.

Apúntate

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies